miércoles, 8 de julio de 2015

Oncti pagó incentivo a Investigadores e Innovadores PEII



(Caracas, 07/07/2015).- El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa que fue abonado el incentivo correspondiente al 2do. trimestre, para los investigadores(as) e innovadores(as) acreditados(as) en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), convocatoria 2014.

Se recuerda a los acreditados(as) incorporar sus datos bancarios en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), siguiendo las instrucciones allí descritas, usando su clave y usuario.

Las cuentas bancarias deben estar activas y pertenecer a los bancos Mercantil, Provincial, Venezuela o Bicentenario. Es importante destacar que las cuentas bancarias no pueden tener firmas conjuntas, deberán poseer un sólo titular.

El Gobierno Bolivariano a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), cumple con las políticas públicas de inclusión de innovadores(as) e investigadores(as), con el objetivo de fortalecer las líneas y redes de innovación e investigación en las áreas estratégicas que se requieren para lograr la independencia científica y tecnológica del país.


Fuente:  Prensa Oncti.-