miércoles, 29 de julio de 2015

Convocatoria PEII 2015 cierra el 17 de agosto



(Caracas, 22/07/2015).- El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa a todos los investigadores, innovadores, tecnólogos, estudiantes y demás interesados en aplicar en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) en su convocatoria 2015, que se extiende el plazo hasta el 17 de agosto, para que toda la comunidad pueda actualizar la información requerida.

Así mismo, pedimos disculpas por los inconvenientes, toda vez que seguimos trabajando para mejorar los problemas presentados. Agradecemos su paciencia por lo que prontamente comunicaremos por esta vía la fecha efectiva del cierre de la convocatoria.

Para cualquier inconveniente los usuarios (as) deben reportarlo a los correos oac@oncti.gob.ve y soporternii@oncti.gob.ve sin omitir su numero de cédula de identidad, así como pueden comunicarse a través del número de teléfono: (0212) 708-6962. Es importante recordar que una vez que estén completos todos los datos y los documentos cargados, se debe aplicar al PEII para ser considerado (a).

Fuente:  Prensa Oncti.-