jueves, 7 de enero de 2016

En abril vence plazo para cursar posgrados en el Ivic



Hasta el próximo 30 de abril, los interesados en estudiar posgrados en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) podrán entregar la documentación ante la oficina del Centro de Estudios Avanzados (CEA) para iniciar el período académico en el mes de septiembre.

Los aspirantes tendrán la posibilidad de postularse a Magíster Scientiarum y Doctorado en Ciencias en las áreas de Ecología, Física, Fisiología y Biofísica, Matemáticas, Química y Microbiología. Adicionalmente, podrán optar al Doctorado en Ciencias en Inmunología, siempre y cuando posean el título de Magíster Scientiarum correspondiente.

Los posgrados del Ivic van dirigidos a personas naturales (venezolanas o extranjeras) graduadas en Licenciatura, Maestría o equivalentes, dispuestas a participar en el proceso de admisión y a dedicarse tiempo completo y de forma presencial a sus estudios.

Los recaudos exigidos deben ser consignados en la Unidad de Admisión del CEA, quien asignará una fecha para la presentación de las pruebas psicotécnicas y la realización de las entrevistas psicológica y temática, en compañía del Coordinador del Área seleccionada.

La lista detallada de los recaudos se encuentra disponible en la página web http://cea.ivic.gob.ve, en la sección “Estudiante Graduado”.

Para mayor información, comunicarse por los números telefónicos (+58212) 504 12 55 / 11 30 en el siguiente horario: 8:30 am a 12:00 m – 1:00 pm a 4:00 pm. Asimismo, puede escribir al correo electrónico cea@ivic.gob.ve.

Fuente: Boletín Informativo BITÁCORA/IVIC