viernes, 22 de agosto de 2014

Mppcti comenzó I Encuentro Formativo con las Unidades Territoriales


Este será un proceso de formación continuo para que las servidoras y servidores públicos amplíen sus conocimientos en la formulación de proyectos socioproductivos y otros aspectos vinculados al funcionamiento de la Administración Pública Nacional.

Con la participación de 120 servidoras y servidores públicos comenzó, en el Centro de Formación Pozo de Rosas, en San Pedro de Los Altos, estado Miranda, el I Encuentro Formativo con las Unidades Territoriales (Fundacites) del Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación (Mppcti), con la finalidad de unificar criterios para la formulación de proyectos socioproductivos.

Estas jornadas formativas, se realizarán desde este lunes 18 de agosto hasta el viernes 19 de septiembre, se tocarán aspectos como la formulación de proyectos, análisis de factibilidad, evaluación de presupuestos, administración de recursos, a fin de maximizar las probabilidades de éxito en la ejecución de las iniciativas socioproductivas.

A través de estos talleres se impulsa la formación y trabajo de las Unidades Territoriales, con la finalidad de estudiar las problemáticas para luego articular planes, proyectos u obras especiales para potenciar los espacios científicos que impacten económicamente en lo socioproductivo.

Estas jornadas de formación continuarán de ahora en adelante, no solamente con la formulación de proyectos socioproductivos, sino sobre cuál debe ser la visión acerca de obras especiales en los territorios. 


 Prensa MCTI.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario