jueves, 28 de agosto de 2014

Funcionarios públicos de entes adscritos al Mppcti finalizaron exitosamente curso en área espacial.


Promover las actividades espaciales en Venezuela, fue uno de los objetivos generales de la capacitación integral en Gerencia de Proyectos Espacial, la cual se logró a plenitud.


El curso de Gerencia de Proyectos Espaciales de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), en coordinación con la Oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti), culminó este viernes.

Para el cierre asistieron 30 funcionarios públicos de diversos entes adscritos Funvisis, Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (Fiiidt), Infocentro, Telecom y Redtv; con la participación de tres facilitadores de la Abae: Roberto Becerra, Romina Acevedo y Francisco Varela.

Durante los cincos días de capacitación, los participantes de diferentes profesiones se mostraron muy interesados en aprender todo lo concerniente a las tecnologías y el área aeroespacial que se maneja en Venezuela.

Durante la jornada las funcionarias y funcionarios público, obtuvieron las herramientas para la administración, gestión de programas, fase de ensamblaje, lanzamiento, primeras operaciones en órbita, pruebas de satélites entre otros puntos, los cuales fueron suficientes para la comprensión del área espacial, impartidos de una manera precisa y efectiva. 

 Prensa MCTI.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario