jueves, 22 de febrero de 2018

Ejecutivo aprueba recursos para instalar granjas de minería estudiantil

Hugbel Roa llamó a todos los empresarios del país, a financiar estas operaciones para poder generar nuevas tecnologías y de esa forma ser llevadas a los centros educativos del país



Este martes fueron aprobados por el presidente de la República Nicolás Maduro, los recursos requeridos para la instalación de las granjas de minería estudiantil en todo el país, con la participación de los Centros de Estudiantes, Consejos Estudiantiles y Federaciones de Estudiantes Universitarios.

“He dado las instrucciones y aprobado los recursos para que el ministro Hugbel Roa, proceda desde ya a instalar las Granjas de Minería Estudiantil en todas las universidades del país, con la participación de los centros estudiantes, consejos estudiantiles de la federación de estudiantes universitarios, de inmediato, creación de las granjas de minado”, instruyó el Presidente.

En ese sentido, el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa llamó a todos los empresarios del país, a financiar estas operaciones para poder generar nuevas tecnologías y de esa forma ser llevadas a los centros educativos del país.

“Hacemos un llamado al empresariado tecnológico para financiar con el petro todas estas operaciones, poder hacernos de las tecnologías necesarias y llevarlas a cada universidad y a cada colegio”, expresó el ministro.

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado explicó que con el lanzamiento al mercado internacional de la petromoneda, se conseguirán nuevos recursos económicos para el país, y agregó que esta nueva criptomoneda estará al servicio de los venezolanos para poder acceder a los productos que Venezuela necesita.

“Mientras en muchas partes del mundo las nuevas tecnologías están ampliando las brechas entre ricos y pobres, en Venezuela estamos forjando una revolución tecnológica con una verdadera dimensión socialista, que este permitiendo extender las gamas de protección social, de justicia y de igualdad a todas las familias venezolanas”, indicó el Presidente.

Emen/ÚN.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario