miércoles, 10 de mayo de 2017

1ER ENCUENTRO REGIONAL DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTO PRODUCTIVO 2017




Para los días 9 y 10 de Mayo en la UPTOS "Clodosbaldo Russián” y los días 11 y 12 de Mayo en la UPTP "Luis Mariano Rivera", se llevará a cabo el 1er Encuentro Regional de Experiencias y Conocimiento Productivo, con el objetivo fundamental de generar espacios que pongan de manifiesto la capacidad creativa e innovadora de los actores involucrados en los procesos socio-productivos.

Este encuentro regional contemplará presentaciones orales, talleres, exhibición de prototipos o productos, exposición de carteles, espacios de socialización y actividades culturales.

Los temas a fundamentar en este primer encuentro son: Seguridad y soberanía agroalimentaria, Eco-construcción, Tecnologías para el desarrollo endógeno sustentable, Conservación y manejo de ecosistemas y Proceso social del trabajo. También se abordará como temática central el conocimiento productivo como factor de emancipación y de desarrollo territorial, tomando en cuenta las potencialidades de nuestra región Sucrense, el talento humano presente en nuestras universidades, las comunidades, empresas y el colectivo en general. 



Fuente: http://uptparia.edu.ve
             https://www.uptos.edu.ve/