lunes, 30 de noviembre de 2015

Inscribe tu proyecto y sé parte de la nueva producción de CONCIENCIATV



Desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre podrás inscribir tu proyecto basado en el desarrollo sustentable a través del trabajo comunal. Se aceptarán las acciones que desde una perspectiva de unificación comunal hayan fomentado mejoras dentro del entorno que habitan

Los tecnólogos populares, comunidades indígenas, jóvenes estudiantes y profesionales en ciencias exactas y sociales están invitados a visitar la página web del canal www.concienciatv.gob.ve e inscribir sus proyectos basados en experiencias transformadoras nacidas de la unificación de criterios colectivos en la búsqueda de un bien común.

La premisa de ConcienciaTV es hacer que los trabajos vitales para las comunidades, por su importancia en el desarrollo local, se conviertan en propuestas que se viralicen a través de todos los medios y sirvan de experiencias enriquecedoras para su aplicación en otros escenarios donde sean requeridos.

La nueva propuesta audiovisual de ConCienciaTV se adentra al corazón de las comunidades y el quehacer cotidiano que promueve el desarrollo sustentable. Desde ya puedes ingresar tu proyecto y forma parte de quienes a través de creatividad y unión benefician a su comunidad con acciones socio-productivas, científica-tecnológica, formativa-constructiva e ideológica.

A partir de este miércoles 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre podrás ingresar a nuestra página www.concienciatv.gob.ve y obtener información acerca del proceso de inscripción de proyectos. El canal promoverá con esta producción las experiencias transformadoras, la confianza del trabajo colectivo para mostrar cada vivencia que en su aplicación trastocó positivamente el entorno para consolidar la convivencia solidaria.

Muestra los avances en tu comunidad a través del ingenio mancomunado, participa y de “Lo vital hazlo viral”.

Fuente: Prensa/ConcienciaTv