martes, 16 de enero de 2018

Financiarán propuestas con impacto en la sustitución de importaciones

Forman a estudiantes para la creación de proyectos productivos

Crear propuestas e iniciativas que aporten al frente económico del Plan de la Patria 2019-2025 es el objetivo

“Se promoverán los proyectos con mayor impacto sobre la sustitución de importaciones y el desarrollo económico de la nación aplicando la ciencia, la tecnología y la socialización del conocimiento”, explica Santos Santamaría, director general de Incorporación de Estudiantes e Investigadores al Trabajo Productivo del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, desde el auditorio de la Torre Mppeuct-CNU.



La orientación la expuso durante un encuentro sostenido entre autoridades del Despacho del Viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento del Mppeuct y del el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit), además de dirigentes estudiantiles de la Región Central de país, quienes reciben una inducción con el objetivo de consolidar proyectos productivos para el desarrollo nacional y la superación del modelo rentista.

Crear propuestas, a través de proyectos productivos, que puedan aportar al frente económico del Plan de la Patria 2019-2025 es el objetivo. El Fonacit será el ente de financiamiento encargado de asignar los recursos para la ejecución de los proyectos seleccionados.

Prensa Mppeuct / María José Rodríguez

Foto: Lenín Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario