miércoles, 2 de marzo de 2016

Listado del PEII 2015 fue actualizado nuevamente



(Caracas, 01/03/16).- El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa a la comunidad de científicos e investigadores (as) del país, que ha sido actualizado el listado de acreditados (as) del Programa de Estímulo a la Investigación e Innovación (PEII) 2015.

Hasta la fecha van 7.181 expedientes evaluados y quedan 3.531 casos por evaluar. Nos disculpamos por los retrasos en esta etapa, es importante señalar que el Oncti depende de la colaboración y disponibilidad de los evaluadores (as) para culminar este proceso.

A partir del presente anuncio, todos los días martes se actualizará el listado de resultados del PEII. De igual modo, pedimos disculpas a todos los interesados (as) por el retraso presentado en el pago de las subvenciones, debido a un problema técnico. Tan pronto como dispongamos de los fondos informaremos sobre el pago de la deuda total del año 2015.

Para acceder a los resultados parciales de la convocatoria de acreditación PEII 2015, actualizados al 01/03/16 visite el enlace:


Prensa Oncti.-