miércoles, 28 de octubre de 2015

IV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología será del 4 al 6 de Noviembre


(Caracas, 27/10/15).- En el marco del calendario de actividades Ciencia y Tecnología en Venezuela, Cytven 2015, se realizará del 4 al 6 de noviembre, en el Círculo Militar de Caracas, el IV Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como las actividades de socialización de la ciencia, del 4 al 8 de noviembre en distintas instituciones de educación universitaria y de investigación, así como también en el Museo de Ciencias de Caracas y otros espacios públicos ubicados en la ciudad capital.

Abae arriba a sus 8 años con grandes proyectos


La Agencia, adscrita al Mppeuct, ejecuta las políticas y lineamientos del ente rector del Gobierno Bolivariano para la exploración y uso con fines pacíficos del espacio ultraterrestre y de las áreas que son o puedan ser patrimonio común de la humanidad, y todo lo relacionado con la materia espacial

martes, 27 de octubre de 2015

Abierta convocatoria al público para simposio de evolución



En la actividad se prevé la exposición de 10 investigaciones en distintas áreas de la ciencia. La cita será el jueves, 5 de noviembre, a partir de las 9:00 am, en el auditorio del Centro de Ecología del Ivic.

UDO realizará evento científico “FRONTERAS DE LA CIENCIA”



El próximo 10 de noviembre en el marco de las actividades para conmemorar los 500 años de la ciudad de Cumaná, este evento “Fronteras de la Ciencia” es catalogado como la Vitrina Científica de esta institución.

viernes, 2 de octubre de 2015

Crean Red Nacional de Soporte Técnico en tecnologías libres



El Estado tendrá un "escudo protector" constituido por equipos de trabajo, para brindar un soporte colaborativo a nivel de aplicaciones en tecnologías de información libres