lunes, 22 de diciembre de 2014

Cantv contribuye con el crecimiento del sector de Telecomunicaciones en el país


La empresa de telecomunicaciones del Estado, Cantv, se mantiene como la primera operadora del país en este sector, con la más alta cuota de contribución al crecimiento sostenido, al cierre del tercer trimestre de 2014 en Venezuela, según cifras de Conatel

Venezuela regresa a la Antártida en busca de mamíferos prehistóricos



Las investigaciones paleontológicas se están realizando actualmente en la Cuenca James Ross de la península antártica

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Presidente Maduro: Bolívar, sigue tu relámpago rasgando tinieblas y despertando pueblos



Caracas, 17 Dic. AVN.- A 184 años de la partida física del Libertador Simón Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que hoy el espíritu libertario e integracionista del Padre de la Patria continúa despertando a los pueblos. 

Delegación venezolana intercambia experiencias con Nicaragua en materia de prevención sísmica


El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, encabezó una delegación de especialistas venezolanos, envíados por el Presidente Nicolás Maduro, para realizar una visita a la República de Nicaragua, con el fin de debatir temas sobre la vigilancia climática, sísmica y volcánica.

Manuel Fernández: 20 millones de usuarios contarán con 4G en 2015

Al tercer trimestre de este año Venezuela tiene la mayor tasa de adopción de teléfonos inteligentes de la región con 45%, seguidos de Argentina con 32% y Brasil con 31%, en América Latina de acuerdo a datos de GSMA.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Gobierno Bolivariano Clausura III Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación 2014



El evento, que estuvo abierto al público en general en los espacios del Teatro Teresa Carreño, abordó las siguientes áreas: Ambiente, Biología y Salud; Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas, Desarrollo Industrial, Energía y Petróleo, Humanidades, Arte y Educación; así como también, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo; Innovación Social, Seguridad y Soberanía Alimentaria, y Tecnología, Información y Telecomunicaciones