jueves, 15 de mayo de 2014

APRUEBAN PROGRAMA DE BECAS CIENTÍFICAS “JACINTO CONVIT”


El programa especial de becas, coordinado por la cartera científica y tecnológica y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, se llevará a cabo a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), y aspira a atender 50 mil personas en estudios de posgrado en el exterior, según las necesidades de desarrollo de la nación.

viernes, 2 de mayo de 2014

FUNDACITE SUCRE PARTICIPÓ EN ASAMBLEA DEL HOSPITAL DR. JULIO RODRÍGUEZ


Prensa / Fundacite Sucre. Debatir sobre las propuestas para la óptima ejecución del Programa Nacional de Formación en Higiene y Seguridad Laboral y presentar el proyecto socioproductivo que acompañaría la potenciación del Hospital “Dr. Julio Rodríguez” fueron algunas de las razones que propiciaron la asamblea llevada a cabo en las instalaciones del mencionado centro de salud y en la que participaron funcionarios de ese ente y Fundacite Sucre, estudiantes y docentes de la Universidad Territorial Politécnica del Oeste de Sucre “Clodosvaldo Russián”, así como miembros de las comunidades aledañas al Polideportivo “Félix Lalito Velásquez”.

EL FLISOL CUMANÁ 2014 CULMINÓ CON ÉXITO


Prensa / Fundacite Sucre.  Atraídos por la tecnología informática, jóvenes de distintas edades se acercaron a Fundacite Sucre para participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, que se llevó a cabo en una iniciativa conjunta entre la mencionada institución, la comunidad de software libre de Cumaná, Infocentro, el CBIT, la Universidad de Oriente y la Universidad Territorial Politécnica del Oeste de Sucre “Clodosvaldo Russián”.