martes, 25 de marzo de 2014

Fundacite continúa socializando los adelantos tecnológicos del país


Prensa / Fundacite Sucre .- Con diversas actividades pedagógicas y charlas sobre los satélites Bolívar y Miranda en centros educativos del municipio Andrés Eloy Blanco, Fundacite Sucre le da continuidad al Programa de Socialización de la Ciencia y la Tecnología, cuyo objetivo fundamental es dar a conocer los adelantos tecnológicos que se han ido registrando en el país en los últimos años.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Culminó Jornada de Talleres de “Investigación Científica para Niños y Jóvenes”


Prensa / Fundacite Sucre - Como un gran aporte al mejoramiento de la enseñanza y un incentivo para introducir a los estudiantes en el estudio documentado calificaron las facilitadoras de los programas ¡Piénsalo! y ¡Conócelo! -ejecutados a través de Fundacite Sucre- la Jornada de Talleres de “Investigación Científica para Niños y Jóvenes”, dirigida a docentes de educación media adscritos al área de Castellano y Literatura, la cual se realizó en tres etapas y tuvo una duración de un año.

La ULAC realizó Foro sobre Formación Docente en el Contexto Universitario


Prensa / Fundacite Sucre - Dar a conocer las más novedosas herramientas educativas y las más recientes investigaciones y propuestas en dicha área fue el objetivo que se trazaron los profesores de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC) con la organización del Foro sobre Formación Docente en el Contexto Universitario.

martes, 18 de marzo de 2014

FUNDACITE SUCRE CONTINUA PROGRAMA DE ORIENTACION EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES



Prensa / Fundacite Sucre - Muchas preguntas y una diversidad de comentarios, que muestran las inquietudes propias de la juventud, son la constante en las charlas dirigidas a informar sobre los mecanismos de seguridad en el uso de la internet y las redes sociales realizadas por el equipo de la Unidad de Telemática e Innovación Tecnológica de Fundacite Sucre en los centros educativos del estado.